El millonario robo que sufrió una estrella del PSG en la casa de Ronaldo en Ibiza

Los ladrones aprovecharon que el futbolista italiano Marco Verratti no se encontraba en la vivienda, cuyo dueño es el ex jugador del Real Madrid y Barcelona

Una triste noticia recibió el mediocampista italiano del Paris Saint Germain Marco Verratti en las últimas horas. Según informa el Diario de Ibiza y la agencia EFE, la Guardia Civil española se encuentra investigando el robo de una importante cantidad de joyas y dinero en la casa de verano en la que se aloja el futbolista en Ibiza.

La vivienda en cuestión, que se encuentra en la zona de Cala Jondal, en el municipio de Sant Josep, es propiedad del ex jugador brasileño y actual presidente del Real Valladolid Ronaldo. El astro, campeón del mundo con la Selección de su país en Corea-Japón 2002, defendió las camisetas de clubes como PSV Eindhoven, Barcelona, Inter, Real Madrid y Milan.

Aunque no se informó de manera oficial, el valor de las joyas y el dinero sustraído podría rondar los 3 millones de euros. Vale destacar que al momento del hecho ni el deportista del PSG, ni su esposa, la modelo Jessica Aïdi (hace unos pocos días cumplieron su primer aniversario de casados) ni sus amigos se encontraban en la casa. Los policías no encontraron signos de que la puerta ni ninguno de los accesos a la vivienda hayan sido forzados.

El brasileño Ronaldo es el dueño de la vivienda (EFE/Nacho Gallego)
El brasileño Ronaldo es el dueño de la vivienda (EFE/Nacho Gallego)

La denuncia del robo se interpuso ante la Guardia Civil en la madrugada del lunes. La pareja se encuentra en Formentera, en la zona de las Islas Baleares, desde hace poco más de 2 semanas.

El volante de la Nazionale, de 29 años, inició su carrera profesional en el Pescara, en el ascenso Italiano, pero en junio de 2012 recaló en la capital francesa, donde se convirtió en un verdadero emblema de la institución, al punto de convertirse en uno de los máximos ganadores con la camiseta del PSG. Conquistó 8 Ligue 1, 8 Supercopa de Francia, 6 Copa de la Liga y 6 Copa de Francia. Además levantó la Eurocopa de 2020 con la Azzurra.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*