Personas Mayores: se definen los clasificados para los Juegos Evita

Desde el lunes próximo, con la organización de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social, Santa Rosa albergará las finales provinciales de los Juegos Deportivos Pampeanos para mayores de 60 años.

Cerca de 500 adultos participarán de las competencias que comenzarán el lunes a las 14:00 y significarán el final de un proceso que, entre las etapas clasificatorias zonales y regionales, involucró cerca de 2000 pampeanos de todas las localidades a lo largo del año.

Las disciplinas ajedrez, newcom, tenis de mesa, tejo, sapo, carrera de orientación, truco y padel clasificarán para los Juegos Nacionales Evita que se harán en noviembre. Los demás, que son otros juegos de cartas, tejido, y bochas –que no forman parte de los Evita- servirán para determinar los campeones provinciales de cada una de ellas.

Sedes

En el Club Estudiantes se disputarán las finales de tenis de mesa, juegos de cartas, tejido, y sapo; en el Club Barrio Fitte se harán las de bochas, en el Club Social “El Círculo” las de ajedrez, en el predio deportivo de la ruta 35 las de tejo, en el polideportivo Butaló las de newcom, en el complejo “Crazy” la de padel y en el Parque Recreativo «Don Tomás» la carrera de orientación.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*