Su ex se metió a su casa y la atacó a puñaladas, se salvó gracias a su hija

La hija de 14 años fue quien logró salvarle la vida a su mamá al contactar a la policía cuando vio lo ocurrido. El hecho sucedió en una vivienda de la ciudad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos.

La víctima fue trasladada a un hospital Centenario donde continua en terapia intensiva por un neumotórax.

El agresor fue identificado como Sebastián Sire de 42 años y ya fue detenido por la policía, luego de intentar darse a la fuga

Hospital Centenario

El ataque ocurrió en una vivienda ubicada en las calles Ayacucho y Saraví de esa ciudad del sureste entrerriano, alrededor de las 4.30 de la madrugada. Un hombre entró por la ventana del dormitorio donde dormía la víctima a quien comenzó a atacar a golpes y con un cuchillo.

La víctima tenía un botón antipánico, pero le fue imposible activarlo ya que no tenía cerca su teléfono celular.

La víctima recibió al menos 15 puñaladas en distintas partes del cuerpo, principalmente en el rostro y en el torso.

La hija adolescente de la mujer escuchó los gritos y corrió a auxiliar a su madre. Ahí fue cuando llamó a la policía mientras el hombre escapó por la ventana.

Este miércoles por la mañana se dispuso un operativo de búsqueda y captura y un «cerrojo» en la terminal de Ómnibus y los accesos locales, con el fin de encontrar a Sire.

Cerca del mediodía personal policial detuvo al hombre mientras caminaba por la avenida Parque Cándido Irazusta y calle Montevideo, en cercanías al Corsódromo y la Unidad Penal de Gualeguaychú.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*