Segunda reunión del Consejo Federal de la Economía del Conocimiento

Se expusieron los programas de apoyo y financiamiento promovidos desde la Secretaría de Economía del Conocimiento y por el CFI.

El Gobierno de La Pampa participó del encuentro llevado a cabo por el Consejo Federal de la Economía del Conocimiento (CONFEC) en el Salón Manuel Belgrano del Ministerio de Economía de Nación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
En esta ocasión además de los 24 representantes de cada provincia se encontraban como instituciones invitadas, el Consejo Federal de Inversiones, la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas, Argencon y Córdoba Technology Cluster.
El Consejo Federal de la Economía del Conocimiento está bajo la órbita de la Secretaría de Economía del Conocimiento del Ministerio de Economía de la Nación y lo integran el titular del área, Juan Manuel Cheppi, y un representante de cada organismo de todas las provincias.
En representación de la Provincia participaron el director General de Desarrollo de Economía del Conocimiento, Gabriel Rodrigo y la directora Ejecutiva de la Agencia CITIA, Verónica Duarte.
El objetivo que persigue es constituirse como un ámbito de intercambio para el asesoramiento y articulación de políticas para el desarrollo en la materia entre autoridades nacionales, provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Durante la jornada se expusieron los programas de apoyo y financiamiento promovidos desde la Secretaría de Economía del Conocimiento, y por el CFI. También se presentaron los ejes trabajo para conformar comisiones y generar políticas de Estado comunes que aporten al desarrollo y fortalecimiento del sector.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*