Le sacó una foto a su novia en un hotel de Córdoba y lo que encontraron aterró a todos

“Nos fijamos al toque y se ve como una sombra. Le mandamos al hotel que se fije en las cámaras y respondieron que era una huésped que se encontraba con su familia, pero nosotros nos acordamos que NO HABÍA NADIE”, expresó el joven y aclaró que en un momento vieron a una pareja de aproximadamente 30 años en la pileta, pero que se retiraron antes de que él tome la foto.

La publicación se volvió viral y recibió más de 76 mil likes, casi 5 mil retweets y más de mil comentarios. Entre las repercusiones del tweet, muchos usuarios cuestionaron la veracidad de la historia y lo acusaron de haber editado la imagen, a lo que el chico respondió: “No gano nada subiendo una foto así editada”.

La foto es totalmente real, yo solo conté lo que pasó. Además no tengo idea de cómo editar una foto, no me dedico a eso”, agregó sobre las críticas y, tomándose la situación con humor, señaló que “él está tranqui porque no cree en esas cosas, y la novia está convencidísima de que es una persona que estaba ahí para no traumarse de por vida”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*