Elías Colado, presidente de la Comisión de Fomento de La Reforma: “Sería histórico que se logre conectar a los pueblos del oeste con el gasoducto”

El presidente de la Comisión de Fomento de La Reforma, Elías Colado, dialogó con el programa NOSOTROS sobre dos grandes obras que cambiarán el futuro del pueblo, la llegada del gas natural y la construcción de un centro de salud.

En estas elecciones, Colado renovó su mandato por cuatro años más, sin lista opositora. “La idea es seguir con la misma línea de trabajo, ayudando al vecino”, aseguró.

“La gente me vió como una persona que podía lleva adelante las riendas de la localidad”, agregó sobre sus inicios en la política.

El pasado 14 de mayo, La Reforma cumplió 120 años y lo celebró con un fin de semana repleto de festejos. “Brindamos un almuerzo gratuito para toda la gente del pueblo. Hubo shows, feria de artesanos y jinetada”, contó.

“Tengo como prioridad hacer un centro de salud”, declaró el presidente de la Comisión. “La gente del pueblo necesita un mejor servicio de salud, las distancias son muy largas y las rutas son peligrosas”, explicó. “Estamos a punto a lograr que salga la obra, ya esta hablado”, aseguró.

Durante la entrevista radial, Colado habló de la necesidad histórica del oeste pampeano: el gas natural. “Ahora que tenemos el tramo del gasoducto a 15km podemos seguir gestionando el servicio de gas natural para La Reforma, Chacharramendi y Puelches. Ojalá que todos seamos beneficiarios de ese servicio tan importante y necesario para las comunidades”, expresó.

“Sería histórico que se logre conectar a los pueblos del oeste con el gasoducto, nos daría un desarrollo y un crecimiento enorme”, agregó.

Con respecto a la solución habitacional, hace poco entregaron dos viviendas y actualmente están construyendo otras dos de servicio y pronto vana comenzar con ocho del plan Mi Casa.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*