Cinco heridos al volcar un auto cerca de Pico

Un vuelco, de relevantes características, ocurrió durante las últimas horas, en la ruta provincial 102, en cercanías de General Pico. Una pareja, sus dos hijas y una tía, que iban a bordo de un auto, debieron ser hospitalizadas y se encuentran en delicado estado de salud.

El siniestro vial ocurrió cuando una familia, que iba de Río Ceballos (Córdoba) a Carhué, circulaba a por la ruta mencionada a bordo de un auto, marca Renault Clio. 

Por causas que se tratan de establecer, pero al parecer porque se salió la rueda derecha, el conductor perdió el control del auto que salió de la ruta, volvió a ingresar y de nuevo volvió a salir del pavimento para terminar volcando sobre una de las banquinas, publicó Infopico.

Como consecuencia del accidente, los cinco ocupantes del auto resultaron con lesiones de consideración por lo que fueron trasladados, en tres ambulancias, a un centro asistencial. 

Hubo un fuerte hermetismo policial de la sede de Metileo y Monte Nievas ni la Unidad Regional de General Pico. Tampoco supieron nada desde el hospital Gobernador Centeno de la segunda ciudad pampeana cuando este diario intentó efectuar las consultas respectivas. 

FUEENTE :LA ARENA

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*