Cazuela de pollo y mate de regalo para unir a los intendentes peronistas

"Es con todos" fue el lema del encuentro peronista en Cañuelas donde recibieron con una buena mesa a los invitados

Cuando el primer invitado llegó a Cañuelas ya en la cocina del salón del Polo Industrial humeaban las ollas con cazuela de pollo y sobre la extensa mesada preparaban bandejas con variedad de fiambres. Justo el más puntual no es intendente, aunque sí es candidato en Berazategui: Juan José Mussi que estuvo un poco alejado y molesto con el peronismo K en los últimos años y preservado como concejal y presidente del Concejo en su ciudad donde su hijo Patricio es intendente. Patricio en cambio no fue, le viene quitando el cuerpo a las tertulias partidarias desde que decidió concentrarse en la gestión tras años de actos K en la Casa Rosada y más ahora que no irá por la reelección.

La cita era a las 18 pero varios llegaron un poco después, desde los Tribunales de Comodoro Py adonde fueron a acompañar a Cristina Fernández en el primer día del primer juicio que la tiene como acusada. Entre ellos Fernando Gray, presidente del PJ bonaerense que tiene asistencia perfecta. De hecho el viernes pasado estuvo con varios de los intendentes en Lomas de Zamora en un almuerzo organizado por Martín Insaurralde del que participaron Alberto Fernández y Máximo Kirchner y el martes estuvo en Caras y Caretas para acompañar a Fernando Espinoza en la presentación de su libro. Fue como un contrapunto entre el lomense y los líderes políticos de La Matanza, Espinoza y Verónica Magario que a cambio de no haber sido invitados por Insaurralde dieron un lugar especial a Axel Kicillof en su acto. Todos ellos, se sabe, aspiran a ser candidatos a gobernadores.

En Cañuelas esta vez el lema fue: «Es con todos», como señal de que más allá de las definiciones de candidatos tienen que ir juntos detrás de la fórmula Fernández-Fernández y contra Cambiemos. Así fue que la invitación incluyó desde el Conurbano a todo el interior bonaerense, todos los matices y hasta estuvo otro no intendente como Espinoza que llegón junto a Verónica Magario.

El postre también fue variado para incluir todos los gustos: brownie, torta tatín y flan.

Hubo premio por la asistencia: Gray les entregó un  mate con el escudo del Partido Justicialista.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*