ACCIDENTE EN LA RUTA 35 Y EL ACCESO A GENERAL SAN MARTIN

Un vehículo resultó con serios daños en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta nacional 35 y acceso a General San Martín, donde su ocupante, con domicilio en Santa Rosa, resultó con varios golpes.
Si bien todo es materia de investigación, en principio, allegados a la investigación evaluaban la posibilidad de que el BMW, patente MQW254, conducido por Angel Otaño Lehr (38), haya perdido el control del vehículo al rozar con otro que se dirigía en el mismo sentido, con dirección Sur a Norte en la citada ruta.
En esa línea investigativa, no se descarta que el otro vehículo, un Ford Fiesta Kinetic, patente MNX430, conducido por María Victoria Cafasso, de 26 años y domiciliada en Jacinto Arauz haya intentado ingresar a General San Martín.
Las causas del accidente serán develadas tras las declaraciones y peritajes pertinentes. Lo cierto es que el BMW dio un par de tumbos, se activaron los airbag y seguramente eso evitó que su conductor sufriera lesiones mayores. El hombre fue asistido en el hospital local y luego derivado por prevención a la Clínica Modelo, ya que presentaba un golpe en la cabeza.
Los vehículos fueron llevados a la sede policial a los efectos de realizar las pericias pertinentes, iniciándose actuaciones preliminares por averiguación de accidente.