General Acha: “Mujeres en Obra” ya trabaja en el Proyecto del Club Unión

La Cooperativa de Trabajo “Mujeres en Obra” comenzó a trabajar en el Proyecto de Iniciativa Comunitaria que se lleva adelante en el Club Unión General Acha.

Este proyecto trabaja en revalorizar, mejorar y ordenar el citado club mediante la construcción e instalación de mobiliario y se ejecuta en razón de compromisos asumidos desde de la Unidad Ejecutora ProMeBa y a través del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV). 
La gerenta de Programación de IPAV, Romina Montes de Oca, junto a su equipo de trabajo e integrantes de “Mujeres en Obra” estuvieron en el club “en principio desde la aproximación a terreno y reconocimiento de planos”, indicó la funcionaria a la Agencia Provincial de Noticias.
La gerenta del IPAV agregó que “las mujeres trabajadoras quienes realizarán el proyecto, hicieron las lecturas correspondientes, consultas pertinentes, evacuaron dudas e igualmente firmaron las actas compromiso para su efectivo y favorable desarrollo”.
Montes de Oca indicó que “a través de esta iniciativa se abordan las condiciones tanto físicas como simbólicas del Club, desde su revalorización, mejoramiento y ordenamiento en tanto espacio de relevancia social y barrial. También como actor de construcción comunitaria y sentido de pertenencia, que suscita activamente la inclusión poblacional  sobre todo en aquella de mayor vulnerabilidad, favoreciendo hábitos y lazos saludables desde temprana edad». Señaló que la jornada «transcurrió con emoción y expectativa por dar lugar en el marco de Pro.Me.Ba – IPAV a un nuevo Proyecto de Iniciativa Comunitaria en un espacio de significativa implicancia socio – barrial”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*