Carro Quemado y Bernardo Larroudé recibieron luminarias LED

En el marco del Plan Provincial “Alumbrado Público Eficiente e Inteligente”, la Secretaría de Energía y Minería entregó a la Municipalidad de Carro Quemado 75 luminarias de tecnología Led y 92 a la localidad de Bernardo Larroudé.  

Suscribieron el Acta de Entrega con el gerente de Coordinación y Planificación de la Administración Provincial de Energía (APE), Daniel Ucciardello, el intendente de Carro Quemado, Oscar Rodríguez Huarte, y el intendente de Bernardo Larroudé, José Luis Gallotti, respectivamente.
El alumbrado público de Carro Quemado se compone de 115 luminarias, de las cuales 40 ya cuentan con tecnología LED y con esta entrega completan el 100 % del sistema de alumbrado público de su localidad.


La localidad de Larroudé cuenta con un alumbrado público de 481 luminarias y con esta entrega de 92 luminarias de tecnología LED, sumadas a las 389 ya instaladas también alcanza el 100 % del recambio del sistema de alumbrado público local.
De esta manera, se continúa con la implementación de una política pública provincial, impulsada por el gobernador Sergio Ziliotto, con el objetivo común de avanzar hacia un sistema de alumbrado público eficiente en toda la Provincia.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*