Ferro volvió a la victoria

Ferro Carril Oeste de General Pico goleó ayer 3 a 0 a Ciudad de Bolívar en el marco de la decimoquinta fecha de la Zona A del Torneo Federal «A» de fútbol y tomó algo de respiro luego de cinco encuentros sin ganar. Gastón Torres, en dos oportunidades, y Federico Vasilchik le dieron el triunfo al Verde piquense que había ganado por última vez en la octava fecha (2-1 vs. Círculo Deportivo Otamendi).

Con este resultado, el equipo dirigido interinamente por Mauricio Romero se distanció a cinco puntos de la zona de descenso y quedó cerca de los puestos de clasificación a la próxima ronda.

El conjunto pampeano sacó ayer a relucir todo su potencial para cortar una racha negativa lo que le devolvió la confianza de cara al futuro cercano. El partido fue trabado al principio, ante un equipo que llegaba a la fecha como rival directo por los puestos de clasificación. A los 32 minutos del primer tiempo, Torres -ex Talleres de Córdoba- sacó un potente remate desde larga distancia que se convirtió en la primera ventaja de la tarde. En el complemento, cuando la visita jugaba con 10 por la expulsión de Cólzera en el cierre del primer tiempo, el goleador Vasilchik -refuerzo para esta segunda parte de la temporada- estampó el 2-0 a los 9 minutos mientras que a los 36, otra vez Torres convirtió un golazo -la picó por encima del arquero- para cerrar una goleada esperanzadora. En la próxima fecha, el conjunto piquense visitará a Villa Mitre en Bahía Blanca.

Pampeana.

Por otra parte, esta tarde se jugará el único adelanto de la undécima fecha del Torneo Apertura de la Liga Pampeana, que ya quedó en manos de Alvear Football Club. Hoy, desde las 15:30 (13:30 los Juveniles) Sportivo Independiente recibirá a Ferro de General Pico. El resto de la jornada se jugará normalmente el próximo domingo.

Giganti.

Mauricio Giganti, ex DT de Ferro y flamante entrenador de Atlanta, dijo ayer que buscará conformar «un equipo que sea protagonista» y sostuvo que llega «a un club grande». «Siempre es bueno llegar a un club grande, donde siento algo especial. No solo porque pasé como jugador sino por diversas situaciones», dijo Giganti en su presentación ante la prensa partidaria del club de Villa Crespo.

Fuente: La Arena.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*