Seguridad se reunió con intendentes de Pico y Realicó

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, mantuvo reuniones de trabajo con la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, y su par de Realicó, José Braulio Álvarez, en las respectivas localidades, para dialogar sobre la situación general en materia de seguridad y analizar la puntual respecto a la pandemia de Covid-19.  De ambos encuentros de trabajo participaron además el Jefe de la Policía de La Pampa, Héctor Osvaldo Lara, el Subjefe de Policía, René Ángel Bossio, y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García.


Durante las juntas laborales se abordaron temáticas similares como las acciones de seguridad llevadas adelante en las ciudades, el desempeño de los puestos de control preventivos y la realidad que atraviesan frente al efecto que provocan las medidas de cuidado implementadas para preservar la salud de todos los pampeanos y evitar la propagación del coronavirus.
En tanto, con la intendenta municipal Fernanda Alonso se trabajó especialmente en la coordinación de acciones específicas para reforzar la seguridad vial de la zona debido al incremento de tráfico proporcionado por las nuevas actividades habilitadas en el marco de la fase 5 de aislamiento.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*