Sergio Ziliotto llamó a aislarse a los clientes de una verdulería de Santa Rosa

El gobernador Sergio Raúl Ziliotto dijo este martes que todos los clientes de un comercio de frutas y verduras que funciona en la esquina de 1° de Mayo y La Rioja, en Santa Rosa, donde la dueña dio positivo este mediodía de coronavirus, ya deben aislarse en forma preventiva. “No es momento de desesperación ni de caza de brujas”, rogó. “No es momento de un linchamiento por las redes sociales. Damos la dirección del local del comercio al solo efecto de prevenir más contagios. Es necesario identificar y focalizar el caso”, dijo.

Los que concurrieron del 3 de julio a la fecha a ese comercio, lo primero que tienen que hacer es aislarse en sus domicilios. Y llamar al 0800 – 333 – 1135 de Epidemiología para hacer un seguimiento”, pidió.

Por el momento, dijo, hay un total de 11 aislados. Entre ellos la mujer y su marido y su núcleo familiar y social.

El mandatario dio una conferencia de prensa a las 19 horas desde el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, flanqueado por el ministro de Salud, Mario Rubén Kohan; el ministro de Gobierno, Daniel Pablo Bensusán, y la directora de Epidemiología, Ana Gabriela Bertone.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*