Se encuentra disponible el reglamento del Salón de Artes Visuales Sección Pintura

El Museo Provincial de Artes de la Secretaría de Cultura informa a los artistas interesados que se encuentra a su disposición el Reglamento del 10º Salón de Artes Visuales de la Provincia de La Pampa - Sección Pintura - Edición 2019.

Puede solicitarse vía correo electrónico: salondearteslapampa@gmail.com;  o en el Museo de Artes, sito en calle 9 de Julio y Villegas, ciudad de Santa Rosa, de lunes a viernes de 8 a 19.

Premios

En esta oportunidad los premios serán los siguientes: 1° Premio “Secretaría de Cultura de la Provincia de La Pampa” (adquisición) $70.000. 2° Premio “Amilcar Evangelista” (adquisición) $55.000. 3° Premio (adquisición) $30.000.

Premio “Mejor Obra de Autor Pampeano”, Fundación Banco de La Pampa (adquisición) $65.000.

Premio “Mejor Obra de Autor Pampeano”, Cámara de Diputados de la Provincia de La Pampa denominado “Andrés Arcuri al Mejor Paisaje Pampeano” (adquisición) $35.000.

Cronograma

La recepción de carpetas será desde el 30 de septiembre al 7 de octubre; la selección, los días 10 y 11 de octubre y, seguidamente, la recepción de obras seleccionadas se llevará a cabo desde el 16 al 24 de octubre.

La reunión del jurado será el día 25 de octubre y la inauguración de la muestra el 9 de noviembre, siendo su clausura el 8 de diciembre.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*