Otro vuelco en la ruta 151

Una camioneta terminó en el agua después de varios tumbos. El conductor sufrió lesiones leves.

El siniestro vial se produjo ayer por la mañana sobre la ruta 151. A pesar de los tumbos, el conductor solo sufrió heridas leves y salió por sus propios medios del vehículo, que terminó en medio del agua al costado de la ruta.

Cerca de las 11:00 horas de ayer en el kilómetro 108 de la ruta 151, a la altura del área Medanito Pampa Energía, un hombre que viajaba desde Bariloche hacia Buenos Aires en una Toyota Hilux no se percató de lo pronunciada que es la curva a esa altura, derrapó y el vehículo dio al menos tres tumbos quedando a varios metros de la calzada en una zona inundaba por las últimas lluvias.

Un vecino que circulaba por el lugar se comunicó en primer término con la radio “Alas” de Catriel y a partir de entonces se dio aviso al hospital local y a la Policía.

El conductor de la camioneta salió por sus propios medios del rodado y resultó con traumatismos leves, siendo atendido por los trabajadores de salud, quienes decidieron trasladarlo al hospital para realizar un chequeo de manera preventiva.

Posteriormente, se realizaron las pericias para constatar los motivos del vuelco y, más tarde, la Policía de Tránsito trabajó en el lugar para rescatar la camioneta del gran charco de agua al costado de la ruta.