Choque en la ruta 2: murió el remisero

Eduardo Buenamigo, el remisero que conducía el auto que chocó contra una casilla rodante, el pasado jueves en el kilómetro 31 de la ruta provincial Nº 2, murió este domingo por la mañana en el hospital Lucio Molas, donde se encontraba internado por las graves heridas sufridas. En ese siniestro había muerto Nora Moyano, una de las personas que iba en el remís.
Según fuentes policiales y las primeras pericias, Buenamigo manejaba el remís por la ruta provincial 2 y al intentar pasar un convoy de elementos agrícolas, se habría arrepentido cuando observó un camión de enfrente y cuando intentó regresar a su mano chocó la parte trasera de una casilla que era tirada por el tractor.

Luego del impacto, la Renault Sandero derrapó y se empezó a incendiar el combustible que contenía una cisterna, también tirada por el tractor, por lo que el auto también se incendió.

En el Sandero también se trasladaban Valeria y Claudia Bustamante, quienes sufrieron heridas de diversa consideración, y una menor de 15 años que tuvo traumatismo de cráneo.