APA: continúa la ejecución de los Programas PROPAYS y PROSEDEC

Desde la Administración Provincial del Agua se vienen desarrollando los Programas PROPAYS y PROSEDEC, con muy buen desempeño en las cooperativas y localidades que lo solicitaron.
El administrador provincial del Agua, Julio Rojo, y el gerente contable, Marcos Dossio, viajaron a las localidades de Doblas, Pichi Huinca, Ingeniero Luiggi, General Acha, Dorila, entre otras, para firmar los convenios correspondientes.
Rojo consideró que estas iniciativas son herramientas muy necesarias y eficaces para los intendentes y las cooperativas, “les ayuda a resolver situaciones cotidianas como el cambio de los kits domiciliarios, la compra de bombas y materiales para un acueducto, cisternas o arreglos en general les posibilita hacerlo con mano de obra del lugar”, explicó.
“Podemos decir que constituye una propuesta descentralizada, porque permite la generación de mano de obra y la adquisición de diversos materiales en cada localidad, además, la dirección y ejecución de la obra son responsabilidad de cada Ente Prestador, lo que garantiza un mayor compromiso con la calidad final de la obra”, finalizó Rojo.