Ziliotto y Manzur avanzaron en la agenda de trabajo 2022

l gobernador Sergio Ziliotto volvió a reunirse en Buenos Aires con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur. “Este país sale adelante con crecimiento, distribución e inclusión social” afirmó el mandatario  pampeano a la salida del encuentro.  Al término de la reunión  Ziliotto sostuvo que el encuentro sirvió para “avanzar en  la agenda que nos une con el Gobierno nacional, en base a esta política federal que llevan adelante nuestro presidente y el jefe de Gabinete”.

Asimismo indicó que abordó  con el jefe de Gabinete “cuestiones relacionadas al avance de nuevos convenios para la Provincia y a la profundización de convenios ya firmados”.

“Tenemos una gran expectativa en esta recuperación económica y confiamos en que va a seguir adelante. Si bien es cierto que la recuperación que se dio en 2021, de un 10% del PBI, no se va a repetir en 2022, el crecimiento seguirá”, afirmó

“En virtud de eso, como lo expresó el presidente y lo sostuve yo en la apertura de sesiones de la Cámara de Diputados de La Pampa; la expectativa es grande en cuanto a que la economía tenga un volumen suficiente para mejorar la calidad de vida de cada argentina y argentino”, señaló.

Diversificando la matriz productiva
Ziliotto enfatizó que tanto a nivel nacional como en la Provincia “estamos poniendo un Estado presente al servicio de la producción, de la inversión productiva, con una batería de herramientas que generen mayor actividad económica, buscando financiamiento, subsidio de tasas, garantías del Estado, subsidios de los nuevos empleos registrados”.

En definitiva -agregó- estamos garantizando el acompañamiento del Gobierno provincial a todos los sectores de la economía, buscando cómo diversificar la matriz productiva de La Pampa”.

“Apostamos al crecimiento  porque es la génesis, el objetivo hacia dónde tenemos que ir”, dijo el mandatario y aseguró que “este país sale adelante con crecimiento, distribución e inclusión social”.

Visita presidencial a General Pico
En cuanto a la próxima visita del presidente Alberto Fernández a General Pico, el gobernador Sergio Ziliotto confirmó que junto a Manzur “repasamos la agenda que el presidente y su gabinete desarrollarán  durante su estadía en La Pampa”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*