Ziliotto mantuvo reuniones con funcionarios nacionales

El gobernador pampeano Sergio Ziliotto se trasladó hoy a la ciudad Autónoma de Buenos Aires donde mantuvo reuniones  con distintos funcionarios y funcionaras del  Gabinete Nacional, en las que se abordaron temas vinculados a temáticas provinciales y del orden nacional.  

En primer término mantuvo un encuentro de trabajo con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, del cual participaron además los mandatarios Omar Perotti (Santa Fé) y Gildo Insfrán de Formosa;  posteriormente  se reunió con la ministra Silvina Batakis y en horas de la tarde con el ministro del Interior, Eduardo de Pedro.
En los encuentros se abordaron acciones de carácter federal tendientes a potenciar las economías en cada una de las respectivas provincias, con el objetivo de promover el empleo y fortalecer el esquema exportador nacional. Asimismo, analizaron cuestiones vinculadas a la realidad nacional, específicamente al devenir de la economía argentina.
En particular, durante  el encuentro con el ministro de Pedro que, al que también se sumaron  el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el gobernador formoseño, Gildo Insfrán, también dialogaron sobre el proyecto de Ley de Desarrollo Agroindustrial, que tiene el objetivo de  promover el incremento de la inversión y el empleo, además de potenciar  la producción y la competitividad de las cadenas agroindustriales.


Ziliotto, Manzur y los mandatarios de Jujuy y Santa Fé se trasladador desde Casa Rosada hasta el Palacio de Hacienda nacional, donde mantuvieron una reunión informativa con la titular de la cartera de  Economía y Finanzas Públicas de la Nación, Silvina Batakis.
Durante el encuentro,  Batakis dio precisiones sobre las acciones que se implementan desde el gobierno Nacional con el objetivo de encausar la situación económica nacional.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*