Ya son dos los sectores con agua en la ruta nacional 5

Las lluvias registradas el martes en la zona complicaron aún más el tránsito vehicular en tramos de la ruta nacional 5 por la presencia de agua en la cinta asfáltica. El sector con mayor inconveniente es el de los kilómetros 561-562, entre La Gloria y Uriburu, pero anoche también el agua estaba casi en la ruta a la altura del acceso principal uriburense.
El intenso viento norte registrado entre el domingo y el lunes en el este pampeano provocó que el agua de lluvias acumulada en una banquina de la ruta 5, entre Uriburu y La Gloria, cubriera la calzada. Es en la curva conocida como “Los Robles”, donde anoche trabajaban policía, bomberos y personal de la firma concesionaria de la ruta para advertir a los conductores de vehículos que circulen con precaución.
El lugar se encuentra desde hace unos días con la señalización debido a que las últimas lluvias provocaron el desborde de la laguna de la banquina norte, que está más baja que la sur. Pero los fuertes vientos de los últimos días provocó que el agua sobrepase el terraplén de tierra que había construido. Anoche con la lluvia se agravó la situación.

Fuente :La Arena