¡Ya se venden entradas para la Súperfinal!

La ansiedad para saber cómo conseguir entradas para la final entre River y Boca en el Santiago Bernabéu sigue creciendo. Y aún sin pistas por parte de la Conmebol respecto a este tema, apareció una página que suele vender tickets para este tipo de eventos con algunos precios de referencia soprendentes por su elevado precio.

Super Boleterías, la web en cuestión, ofrece la ubicación neutral más barata a 482 dólares por persona en la denominada categoría 3. Ojo, en este caso, es obligatorio comprar de a dos unidades. Después hay otras con un lugar similar en las que se puede optar por ir en soledad, pero van desde 504 a 658 dólares.

Para ir un poco más cerca del campo de juego se debe ir a las categoría 2. ¿El costo? De 642 a 935 dólares, con distintos filtros sobre la cantidad obligatoria de boletos a comprar. Las categorías 1 (723 a 1.316 U$D), VIP (U$D 2.818) y VIP Hospitality (U$D 2.767) son las más caras.

Una página ya dio algunos precios de referencia para la final River-Boca en el Bernabéu, (superboleteria.com)© ole.com.ar Una página ya dio algunos precios de referencia para la final River-Boca en el Bernabéu, (superboleteria.com)

El caso de los tickets especiales para las parcialidades de Boca y River tienen un precio único y especial: U$D 2.818. El único requisitos para ambos casos es sacar dos o cuatro entradas, algo que implicada gastar 5636 o 11.272 dólares (22.544 o 45.000 pesos argentinos apróximadamente).

El sitio, vale señalar, explica en una de sus secciones la experiencia en el rubro. «Nos encargaremos que disfrutes de las mejores ligas deportivas en los Estados Unidos. Clientes de diversos países nos eligen por nuestra experiencia en las ligas de baloncesto NBA, fútbol americano NFL, y béisbol MLB», reza la página.