Vuelco en Algarrobo del Aguila

Una familia oriunda de la localidad de Plottier que viajaba, desde la provincia de Jujuy hacia Neuquén, en un automóvil Chevrolet Onix volcó en la mañana de este miércoles en la ruta nacional 152, cerca de la localidad pampeana de Algarrobo del Aguila.
“Nos dieron aviso a las 8.15, una familia, compuesta por cuatro personas, que iba de Jujuy a Neuquén volcó a la altura del kilómetro 287, de la ruta nacional 151”, indicaron las fuentes policiales consultadas por www.laarena.com.ar.
Por causas que están siendo investigadas, el auto dio varios tumbos. Afortunadamente sus ocupantes están fuera de peligro.
“Iban dos mayores (Raúl Jaramillo, 28 años, y Luciana Artiva, 27 años) y dos menores (Maia Jaramillo, 6 años, y Santiago Jaramillo, 1 año), todos resultaron ilesos”, agregó el vocero consultado por este medio.
En el lugar trabajo personal policial de Algarrobo del Aguila y Santa Isabel, que realizaron las pericias correspondientes para determinar los motivos del siniestro, el Cuerpo de Bomberos de Santa Isabel y personal de Salud.