VTV en General Pico: “Llegamos a realizar casi 500 verificaciones al mes” indicó Vanina Fileni desde la Brigada de Investigaciones

Este servicio que proporciona la Brigada de Investigaciones funciona en calle 413 N.º 1905 y Calle 438, y según la responsable, Vanina Fileni, se está trabajando para que los turnos se puedan solicitar de manera virtual.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 y a la tarde de 15:00 h hasta las 18:00. El turno debe solicitarse al teléfono 421039.

Una vez sacado el turno se deberá presentar la cédula de identificación del automotor o del vehículo y/o título de propiedad del automotor.

En caso de no contar con documentación del vehículo, se deberá tener una autorización del encargado del registro de la propiedad automotor. Además, se deberá presentar el comprobante pago de la tasa de servicio.

“Es un servicio que estamos al día a día, y llegamos a realizar casi 500 verificaciones al mes. Tenemos a muchas personas que vienen de algunas localidades aledañas” expresó Fileni.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*