Volcó y terminó en el agua

RUTA 18: CONDUCTOR ILESO EN SINIESTRO VIAL CERCA DE MACACHIN

Un santarroseño que se conducía en una camioneta ayer al mediodía por la ruta 18, cerca de Macachín, perdió el control del rodado y volcó. Aparentemente el conductor se durmió. Salió ileso. El vehículo terminó dentro de un charco de agua ubicado en una banquina.
Fuentes de la comisaría local indicaron a este diario que el siniestro de tránsito se produjo cerca de las 12.15, a unos 12 kilómetros de la localidad.
El protagonista fue una Ford Ecosport color gris, al mando de un hombre de 54 años oriundo de Santa Rosa, que se dirigía hacia la localidad bonaerense de Carhué.
Según los voceros consultados el conductor se habría dormido, perdió el control de la Ford y se fue a la banquina, donde dio al menos un tumbo. El vehículo quedó en posición normal. “El accidentado iba con el cinturón colocado. Nos dijo que gracias a que se mojó los pies se despertó”, relató una fuente uniformada.
Luego de ser asistido en el lugar por personal policial y de salud fue llevado al hospital local y luego trasladado a una clínica de la ciudad capital, donde se constató que no sufrió lesiones de consideración, sólo algunos golpes menores.

FUENTE :LA ARENA