Volcó una camioneta de fletes

Un siniestro vial culminó ayer con el vuelco de una camioneta con caja. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.

Todo ocurrió alrededor de las 19 en la esquina de Río de la Plata y Almirante Brown. Según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el personal fue alertado por el Cecom y, cuando llegaron al lugar, se encontraron con un siniestro que involucraba a dos camionetas.

El conductor de una Ford F100, de unos 30 años, les contó que circulaba por Almirante Brown en sentido sur-norte y, al cruzar la intersección con Río de La Plata, chocó el «vértice trasero izquierdo» de una Renault Traffic con caja, la cual circulaba en sentido este-oeste.

Producto del impacto, el conductor de la Renault, de unos 24 años, perdió el control y volcó, quedando sobre la vía pública con las dos ruedas del lateral izquierdo en el aire.

El personal de la División de Accidentología le realizó el alcohotest a los dos y ambos arrojaron un resultado negativo. «No hubo lesionados», aseguraron las fuentes consultadas.

Fuente: La Arena.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*