Viviendas “Mi Casa” para vecinos de Sarah

Viviendas “Mi Casa” para vecinos de Sarah

Formaron parte del acto el gerente técnico administrativo del IPAV, Héctor Corredera, la directora de Asuntos Municipales, Silvina Larreta, autoridades municipales y vecinos, quienes fueron recibidos por el jefe comunal, Carlos Antonieta.
Héctor Corredera felicitó a los adjudicatarios y pidió que hagan de esa construcción que se entrega “un hogar para disfrutar con sus familias”.


El funcionario del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda remarcó el buen funcionamiento que tiene el Plan Mi Casa, “ante la ausencia de viviendas por parte del Gobierno nacional”.
En tanto, el presidente de la Comisión de Fomento agradeció el permanente apoyo de la gente de la localidad y del Gobierno Provincial, “por las permanentes manos en todo lo que necesitamos. Estamos en condiciones de decir que el arco de entrada estará listo en dos meses y en diez días nos depositan la plata para comenzar con una importante obra de agua a través de un Programa Provincial de Agua y Saneamiento (Pro.P.AyS)”.


Yanina Saravia habló en nombre de los adjudicatarios, oportunidad en la que expresó su satisfacción por la posibilidad de acceder a la casa propia, asimismo agradeció el acompañamiento de la gente del pueblo. “Tengo muchos sentimientos encontrados, es un sueño hecho realidad, es una emoción que vengo transitando en los últimos meses, estoy feliz por poder disfrutarla con mis hijas. Es un día especial para todos los adjudicatarios, vamos a recibir un hogar, para disfrutarlo siempre y fomentando el respeto entre los vecinos”, agregó.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*