Viviana Giaconne, intendenta de Miguel Cané: “Quiero lo mejor para mi pueblo”

La intendenta de Miguel Cané, Viviana Giaconne, dialogó con el programa NOSOTROS sobre su gestión.

Giaconne asumió su cargo en diciembre de 2022, frente a la renuncia de la intendenta Rosa Eleno por razones particulares y de salud. “En su momento tuve dudas de si iba a poder con todo, pero gracias a Dios los concejales siempre me han apoyado y el gobierno Provincial me recibió con las puertas abiertas”, contó.

“El Gobierno Provincial siempre está apoyando constantemente. Somos un pueblo chiquito, pero siempre estamos en su agenda. No tengo más que agradecimiento, siempre me abrieron las puertas”, dijo sobre el acompañamiento del gobierno de Sergio Ziliotto.

Durante su mandato, Giaconne logró entregar viviendas, obtener una traffic nueva, renovar el parque infantil, asfaltar doce cuadras y construir un albergue municipal que será inaugurado próximamente.  “Cuando uno asume la responsabilidad tiene que estar a la altura de las circunstancias, yo dije que iba a poner todo de mi para que Cané tenga sus obras”, declaró.

-¿Cómo ingresó a la política?
-A los trece años empecé a militar con mis hermanas, milito desde hace 41 años en el mismo partido. Empecé como concejala suplente y después fui subiendo, llevo 24 años en la política. 

-¿Por qué no sigue otro mandato?
-Porque yo siempre fui concejal y para estar como intendentatenés que abocartecien por ciento a la municipalidad y al pueblo. La decisión está tomada, mi familia está por sobre todas las cosas.

Hasta que finalice su mandato, la intendenta comentó que va a desarrollar más fuentes de trabajo y va a seguir gestionando obras de viviendas. “Hasta el 10 de diciembre voy a seguir gestionando por mi pueblo”, aseguró.

“Ojalá que sean unas elecciones tranquilas, que la gente pueda expresar quien quiere que los gobierne los próximos cuatro años. Siempre dije que la persona que fuera yo la iba a apoyar, quiero lo mejor para mi pueblo”, finalizó.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*