Visitan Acha por los Juegos de la Araucanía

General Acha será sede de las competencias de ciclismo en los próximos Juegos de la Araucanía que se disputarán en noviembre.

Por ese motivo el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez visitó esa ciudad en donde fue recibido por la intendenta María Julia Arrarás en el marco de las recorridas por los lugares en donde se van a disputar los Juegos.
Sánchez estuvo acompañado por el coordinador de los cuerpos técnicos para los Juegos de la Araucanía, Mauro Massolo y el coordinador del equipo técnico de ciclismo, Federico Pagani. También participaron funcionarios locales y el director de Deportes local, Franco Langhoff, quien viene trabajando en la Mesa de Organización de los Juegos.
El subsecretario explicó que la visita se suma a las que se vienen realizando en las distintas sedes. En esta oportunidad, “hablamos con la intendenta sobre los Juegos que se disputarán en la Provincia y las competencias de ciclismo que se realizarán en  Acha. También aprovechamos para hacer la recorrida por donde serán los circuitos y por las instalaciones, donde se dispondrá el lugar para hacer las acreditaciones, ya que nos acompañó la persona que tiene a su cargo el programa informático para ello”.
Sánchez valoró la visita “ya que pudimos ver y recorrer los lugares y de esta manera ir dándole forma a las cosas que hay que hacer, para ir organizando todo para la visita del Comité Técnico y para los Juegos de noviembre.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*