Violento accidente en la ruta 5

Un hombre mayor de edad debió ser internado en el hospital Lucio Molas de la ciudad de Santa Rosa luego de sufrir un violento siniestro vial en el ingreso a la vecina localidad de Anguil. Según informaron fuentes que trabajaron en el lugar, la persona accidentada fue identificada como Miguel Antonio Marotti (77) quien se encuentra fuera de peligro y sólo habría recibido heridas leves.
El hecho ocurrió el domingo, pasadas las 20, en el acceso de Anguil, cuando Marotti viajaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux (NKP–860) en sentido oeste–este sobre la ruta nacional 5 y fue embestido en su lateral derecho por un camión Volkswagen 18–31 (FAC–120), al mando de Orlando Alberto Herner, que se dirigía hacia la capital pampeana y afortunadamente no recibió lesiones.
Si bien los motivos por los cuales ocurrió el siniestro son desconocidos, y deberán ser investigados por la policía, se pudo saber que el camión embistió de lleno a la camioneta cuando esta estaba ingresando en el acceso del pueblo. El choque fue tan violento que la pick–up fue arrastrada varios metros, dejando la marca de las cubiertas en la cinta asfáltica. En cuanto a los destrozos, la camioneta quedó completamente destruida, mientras que el camión sólo perdió algunos elementos plásticos.
En el lugar trabajó personal policial de Anguil, la División Accidentología y ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

Fuente :La Arena