Vino a estudiar a Córdoba, la familia lo dio por muerto y todo terminó en un insólito desenlace viral

Córdoba tiene historias insólitas, algunas graciosas y otras de grandes gestos solidarios que se viralizan por las redes sociales. En esa ocasión se trata de una increíble situación que le tocó vivir a un joven que vino a estudiar a Córdoba y que generó tanto susto en su familia que llegaron a darlo por muerto.

El protagonista de esta historia es Renzo Alessio y contó la historia en Twitter donde se terminó haciendo viral y generando una gran interacción entre los usuarios de la red social, donde muchos usuarios contaron que vivieron situaciones muy similares.

“No puede ser que me acuerde todos los días de cuando la policía me rompió la puerta para ver si estaba vivo, entraron a mi departamento y yo estaba durmiendo. Lo peor es que me hice el malo y digo, ‘¿que hacen acá?’ y el policía comunica a la comisaria el individuo está con vida”, arrancó contando Renzo en su cuenta de Twitter donde también se presenta como jugador de rugby del Jockey Club de Villa María.Renzo Alessio les hizo vivir un momento aterrador a su familia y todo terminó en una increíble situación.© Proporcionado por Vía País Renzo Alessio les hizo vivir un momento aterrador a su familia y todo terminó en una increíble situación.

Pero toda esta historia tiene una explicación y Renzo la contó así: “Resulta que me voy a vivir a Córdoba para estudiar, el segundo día de vida en CBA le digo a mi mamá ‘mañana llamame temprano, tipo 8, porque me junto a desayunar con los chicos, yo ahora me voy a dormir (eran la 1 am)’ resulta que se me ocurre sentarme a repasar”.

“Cuando me siento a repasar me cebo y veo la hora y eran 5 am, (nunca le avise a mi mamá que me acosté a esa hora) llegan las 8 am mi mamá me llama y yo no contesto (no había escuchado las alarmas yo); 8.20 sigo sin contestar y así hasta las 9.30. A las 9.30 le dicen a un vecino que me toque la puerta, me tocaban timbre, la puerta y yo no contestaba (me tocaban de tal forma que se entero todo el piso de que me estaban llamando a mi) el vecino habla con mi vieja y mi mamá le dice que por favor abran la puerta”, continuó con su relato.El relato que explica por qué terminó con la policía en su cuarto.© Proporcionado por Vía País El relato que explica por qué terminó con la policía en su cuarto.

“Al momento de abrir la puerta el cerrajero dice que se tiene que presentar con la policía, así que se hace una especie de denuncia a la policía para que me pueda abrir la puerta, ( a todo esto mi familia me había dado por muerto, lloraban)”, detalló.

Y en ese momento es cuando termina en el insólito desenlace con la policía en su cuarto. “Llega la policía al domicilio y patean la puerta, yo seguía sin atender, la rompen con unos taladros y cuando entran a mi pieza con tres testigos, yo estaba durmiendo, le pregunto, ‘¿qué hacen acá?’ y antes de responderme el policía comunica ‘el individuo está con vida en el domicilio’”, especificó.

Por último contó lo que esa jornada le dejó: “Agarro el celular después de eso y tenía 124 llamadas perdidas y eran las 12 am, se va la policía y llega mi familia. Fue la mejor anécdota de mis tres meses viviendo solo. Moraleja: no me den por muerto”. A todo esto, en el Hilo de Twitter una amiga hizo un particular comentario sobre la situación: “Yo calmando a tu hermana y por dentro pensando ‘se murió re chico, pobre’”.El particular comentario de una amiga consolando a la hermana de Renzo.© Proporcionado por Vía País El particular comentario de una amiga consolando a la hermana de Renzo.

Como se mencionó, la historia alcanzó tanta viralidad que otros usuarios sumaron relatos propios. “Si te fuiste a estudiar a otra provincia y no te dieron por muerto haciendo un escandalo, ¿realmente fuiste? jajaj a mi me paso después de una salida pero no llamaron a la policía, solo a mis amigos y hasta a sus papás”, comentó una usuaria.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*