Verna se reunió con Palazzo e Iviglia

El secretario general de la Asociación Bancaria, y el presidente del Banco de La Pampa fueron recibidos esta mañana por el gobernador Carlos Verna en el marco de los trabajos entre el BLP y la Asociación Bancaria, en referencia al mejoramiento de condiciones en el convenio colectivo de trabajo.

Tras el encuentro, el presidente del BLP, Alexis Iviglia, sostuvo que la charla con el primer mandatario provincial “tuvo como eje principal la preocupación que existe en la Bancaria por el cierre de la sucursal del Banco Hipotecario en la ciudad de General Pico. Verna y Palazzo son dos dirigentes que tienen que ver, por su peso, en la política nacional y sobre ese punto se debatieron algunos temas. Luego se hablaron otros específicos vinculados al BLP; fue una charla muy amena de una hora de duración”, indicó.
Sobre aspectos vinculados a la entidad bancaria, Iviglia indicó: “Hemos mejorado el plan de carreras, como también la extensión del pago de guarderías, no solamente a los hijos de las empleadas mujeres, sino tambien de empleados varones”, concluyó.

GALERÍA DE IMÁGENES

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*