Venezuela: padre e hijo mataron a un adolescente, lo descuartizaron y se lo comieron

Un brutal crimen conmovió a Venezuela luego de que hallaran a un joven de 17 años, identificado como Yerson Eladio Aponte Sequera, cuyos restos fueron hallados en una fosa.

El hallazgo tuvo lugar al lado de una quebrada, en el sector El Muerto de la parroquia Negro Primero de Valencia, una ciudad venezolana.

Según reconstruyeron los medios de ese país, el joven había tenido una discusión el miércoles con unos vecinos por una deuda de 500 mil bolívares y desde ese día no se supo más nada de él.

Los familiares del muchacho asesinado comenzaron a buscarlo y realizaron la denuncia correspondiente, y las fuerzas de seguridad realizaron varios interrogatorios para conseguir dilucidar qué había ocurrido.

Finalmente, en la indagatoria a los vecinos con los que Yerson había discutido, padre e hijo confesaron haber sido los asesinos. Según especificaron medios venezolanos, el ataque se realizó propinándole un golpe en la cabeza con un tubo y posteriormente le arrancaron la piel y los músculos para comérselos.