Venden lote en Parque Apícola y Agroalimentario de General Pico

Se utilizará para la instalación de una planta de producción de hielo y trozado de pollo

En el día de hoy, ante el escribano General de Gobierno, Martín Ellal, tuvo lugar la firma del contrato de compra-venta de un lote del Parque Apícola y Agroalimentario de General Pico.
La firma estuvo a cargo del secretario Ejecutivo del Instituto de Promoción Productiva, Fernando Fernández, como representante de la autoridad de aplicación, y Romina Pamela Frencia Fiori, en calidad de socia titular administradora de la firma San Bautista SH.
La empresa piquense, conocida por su actividad de distribución de alimentos, luego de completar todas las instancias administrativas resultó adjudicataria de un lote de 3.750 m2 para la instalación de una planta de producción de hielo y trozado de pollo.
La Comisión Administradora es la encargada de entender en el funcionamiento del Parque Apícola y Agroalimentario, en la recepción y despacho de solicitudes de radicación, y en el control de las empresas respecto del cumplimiento del Reglamento. Está presidida por la Dirección General de Planificación Productiva e integrada por el administrador Operativo del Parque, un representante de la Municipalidad de General Pico y productores y empresarios del sector apícola y agroalimentario.
El Parque Apícola y Agroalimentario de General Pico es un predio de 12 hectáreas que tiene como fin generar un área de desarrollo industrial; está diseñado para la localización de actividades relacionadas con la extracción, industrialización, almacenamiento y comercialización de productos y subproductos de la colmena y actividades industriales vinculadas al sector agroalimentario.