Una pelea en Zona Norte terminó con un joven baleado

Una pelea entre un grupo de jóvenes de Zona Norte culminó con un joven herido de bala. La Policía intervino pero el damnificado se negó a radicar la denuncia.
Todo ocurrió alrededor de las siete de la mañana de ayer, cuando en la esquina de Suipacha y Yapepú, una de las zonas «más conflictivas» de Zona Norte, un grupo de alrededor de seis jóvenes se enfrentaron entre sí. Según la versión a la que pudo acceder este diario, la pelea se dio con «cascotes y cuchillos». Incluso, en un momento se escucharon disparos de arma de fuego.
Ante este escenario, la Policía se hizo presente en el lugar y el grupo se dispersó, dándose a la fuga por distintas arterias del barrio.
Fuentes policiales consultadas por LA ARENA confirmaron que el enfrentamiento realmente existió y que una persona recibió un disparo en la cabeza, aunque «no revistió gravedad». En esa línea, precisaron que «hubo varias presencias por disturbios por la noche» y que, alrededor de las 7.30 recibieron un alerta desde la posta sanitaria del barrio por una persona que había resultado herida con un arma de fuego. «Fue el patrullero y se entrevistaron con el muchacho. Luego vino la ambulancia y fue trasladado al hospital Lucio Molas», agregaron.
En el establecimiento se realizaron todos los estudios necesarios y confirmaron que el joven presentaba un «orificio de entrada y otro de salida arriba de la ceja izquierda, que solamente le lastimó la piel». La Policía entrevistó al damnificado, pero «se negó a denunciar y aportar datos del hecho».
Por estos motivos, la Seccional Segunda de Policía se encuentra investigando para identificar a los que participaron de la pelea y poder hallar el arma utilizada.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*