Una pampeana fue convocada para la Selección Nacional

La pampeana Guadalupe Vega, integrante de la selección pampeana de Powerchair de fútbol (o fútbol en silla de ruedas) fue convocada para integrar la Selección nacional y todo el círculo de este deporte es hoy una fiesta.

 Guadalupe fue convocada a la selección de reserva para probarse durante seis días y poder formar parte del escalón más alto del país de esta disciplina.

“Hace 5 años que este deporte está en Argentina: hoy somos nueve jugadores y en Toay se hizo la presentación oficial del equipo pampeano”, resumió Guadalupe a periodistas .

Guadalupe viajará este 23 de marzo a Capital Federal para formar parte de una práctica de seis días: una suerte de clínica deportiva que buscará elegir jugadores para la selección.

“Es una gran experiencia para llevar esta experiencia al club de cada uno: estamos organizando eventos, nosotros jugamos en sillas motorizadas y el objetivo es ahora usar las profesionales” en La Pampa, dijo Guadalupe.

-¿Cuál es tu sueño?
-Que este deporte se conozca a nivel país, poder conocer otros lugares, que se sumen muchos chicos y poder seguir difundiendo este deporte porque no hay barreras para hacer lo que a uno le gusta.