Una mujer de 73 años mató de un balazo a uno de los ladrones que habían ingresado a su casa

Dos hombres entraron a una vivienda donde vive un matrimonio de adultos mayores, con fines de robo. Mientras uno de ellos golpeaba el hombre mayor, la mujer tomó un revólver, efectuó al menos dos disparos y uno de los proyectiles impactó en uno de los ladrones. El otro delincuente se dio a la fuga.

Un mujer mat a uno de los ladrones que entr en su casa
Un mujer mató a uno de los ladrones que entró en su casa.

Una mujer de 73 años se resistió a un robo y mató de un balazo a uno de los dos ladrones que ingresaron a su vivienda, ubicada en la localidad cordobesa de Bialet Massé, informaron fuentes policiales.

Los datos policiales detallan que el hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada del jueves en una vivienda ubicada sobre Belgrano al 2100, de Bialet Massé, en el Valle de Punilla, en donde reside un matrimonio integrado por una mujer de 73 años y un hombre de 70.

El sumario preliminar sostiene que dos hombres ingresaron a la casa con fines de robo, y que mientras uno de ellos golpeaba el hombre mayor, la mujer tomó un revólver, efectuó al menos dos disparos y uno de los proyectiles impactó en uno de los ladrones ocasionándole la muerte.

Luego de los disparos, el otro delincuente se dio a la fuga y es intensamente buscado por la policía.

Una fuente policial informó que el ladrón abatido, de 30 años pero de quien no se suministró identidad, cuenta con antecedentes penales y recientemente había dejado la cárcel.

En tanto la investigación está a cargo de la fiscal de la ciudad de Cosquín, Paula Kelm, quien dispuso una serie de medidas para intentar encontrar al sospechoso prófugo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*