Una mujer, alcoholizada, volcó en la rotonda del Ejército

Una mujer que conducía un Fiat Uno hizo tramos de calles y avenidas en contramano y zizgageando, entre Toay y Santa Rosa, y terminó hospitalizada luego de volcar en la rotonda del Ejército, en el acceso sur de la capital provincial. Según dijeron investigadores, el alcohotest arrojó 2,29 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir, casi cuatro veces más de lo permitido para conducir un automóvil.

El siniestro ocurrió a las 0.30 horas de este sábado, en la rotonda de las avenidas circunvalación Santiago Marzo y Luro. Es un sector ubicado a solo 200 metros del lugar donde hace exactamente una semana se despistó un Cruze y terminó con la vida de un joven de 20 años.

La conductora -de la que no se brindó su identidad- se trasladaba sola en su Fiat. Venía desde Toay. Según se pudo determinar luego en las cámaras de seguridad, habría realizado tramos de calles y de la avenida Perón en contramano. Luego tomó la circunvalación y, cuando llegó a la llamada «rotonda de los Cañones», a toda velocidad, no pudo controlar el auto, se despistó en una banquina y volcó. El vehículo dio al menos un tumbo. «Quedó en posición normal. La mujer tenía mucho aliento a alcohol», dijo una testigo. Posteriormente los policías comprobaron que estaba alcoholizada. En la madrugada permanecía internada en el Molas.

Fuente : Diario Textual. 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*