Una familia signada por la tragedia: asesinaron a otro hermano de Torrén

José Sixto Torrén, de 42 años de edad, fue asesinado a tiros en Rosario. Es el cuarto hermano del futbolista que muere en circunstancias de este calibre.

Miguel Ángel Torren es un experimentado defensor central de 34 años de edad que se transformó en un auténtico referente de Argentinos Juniors, donde milita desde hace más de una década después de jugar en Newell’s Old Boys de Rosario y Cerro Porteño.

Sin embargo, paralelamente, Torrén padece de golpes constantes en el ámbito familiar. Es que, en las últimas horas, José Sixto Torrén, su hermano de 42 años de edad, fue asesinado a balazos detrás de una unidad carcelaria en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

El hecho ocurrió este sábado por la noche, y, según informaron fuentes oficiales, por lo menos cuatro personas llegaron en dos motos, se detuvieron y empezaron a llamar a Torrén por su apodo, “Coqui”. El hombre se levantó de la cama, salió de su casa y allí recibió una serie de disparos.

José Sixto Torrén falleció en el arco, mientras que los autores del asesinato se dieron a la fuga y son buscados por efectivos policiales. No es un detalle menor que su cuerpo presentaba cinco orificios de bala, tanto en la espalda como en el tórax. Escalofriante.

Pero lo más llamativo de todo es que se trata del cuarto hermano de Torrén que muere en circunstancias violentas. El primero de ellos fue Walter Alberto, en 2010. Posteriormente, en 2020, llegó el turno de Gabriel Francisco. Y, ya en 2021, le tocó a Luis Anastasio. Impactante.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*