Un utilitario se despistó y terminó en una laguna

Un hombre de unos 30 años resultó ileso anoche, luego que la camioneta en la que se conducía por la ruta nacional 5, cerca de Anguil, se despistó y terminó dentro de una laguna en una banquina. Fue hospitalizado porque se le subió la presión.
Fuentes policiales dijeron que el siniestro vial se registró alrededor de las 20.30, en el kilómetro 580 entre el acceso de Anguil y el predio del INTA. La protagonista fue una Peugeot Partner blanca que circulaba de oeste a este, al mando de Facundo Becerra -oriundo de la ciudad rionegrina de General Roca-, que iba con destino final a la localidad bonaerense de Pellegrini.
El conductor, aparentemente se habría quedado dormido, perdió el control de la Partner. El vehículo se fue hacia la banquina sur, pasó por encima del cordón de piedra y terminó dentro del espejo de agua. Becerra no sufrió lesiones.
Al lugar arribó personal de la subcomisaría y del hospital local, además de bomberos voluntarios anguilenses. El accidentado fue llevado hasta el centro asistencial de la localidad “para su atención debido a que se le subió la presión”, señaló un vocero policial.
La Partner hasta anoche continuaba dentro de la laguna y se esperaba que hoy a primera hora sea retirada por una grúa.