Un policía de Neuquén fue acusado de violar a una nena de 5 años

Un policía del municipio de Chos Malal, provincia de Neuquén, fue denunciado por secuestrar, golpear y violar a una nena de 5 años mientras iba a comprar golosinas.

El hecho ocurrió el viernes 15 de abril cuando la menor se dirigía a un kiosco cercano de la casa para comprar chupetines y fue capturada por un oficial de policía que ya cuenta con una causa por posesión de pornografía infantil.

Pese a que no trascendieron las imágenes de las cámaras de seguridad, en algunas capturas de pantalla del video, puede verse a un hombre que mantiene por la fuerza a la menor que se encontraba desnuda. Las imágenes fueron publicadas por el medio local Canal de Noticias 24/7.

El hombre fue identificado como Esteban Benigno Prieto, quien fue destituido por cesantía de su cargo el martes 19 de abril a través de un decreto firmado por el Poder Ejecutivo provincial, a la espera de la resolución judicial.

Frente al hecho, los familiares de la nena convocaron a una marcha frente al edificio del Poder Judicial de Chos Malal para protestar por lo sucedido y exigir una rápida respuesta legal.© Proporcionado por PerfilDos protestas se realizaron frente al edificio del Poder Judicial desde que ocurrió el hecho.

Las declaraciones de la tía de la menor de Chos Malal

“Es una vergüenza, hasta el día de hoy a mi hermana no la llama el psicólogo del hospital”, informó la mujer al Canal de Noticias 24/7.

Seguir leyendo

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*