Un pescador ingresó al río Paraná con su lancha, sintió un golpe y encontró una camioneta con algo terrible adentro

Misiones:

Un hombre de 37 años fue hallado sin vida dentro de un automóvil sumergido en el río Paraná, a la altura de la ciudad misionera de Posadas. Los investigadores recolectan información para esclarecer lo sucedido. En principio, no se habrían detectado signos de violencia en el cuerpo ni en el rodado.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, el hecho fue alertado a la Policía por un pescador. El hombre señaló que cuando intentó bajar su lancha a los pocos metros el motor de la embarcación impactó contra algo.EmbedVideo: El Territorio

Como el río estaba alto y sucio, no pudo advertir nada y lo primero que pensó fue que el choque se pudo haber dado contra una piedra. Continuó con su plan y se lanzó al río, pero al regresar, ya cerca de las 16, advirtió lo que realmente había bajo el agua: un automóvil.misiones.pngMisiones: un pescador ingresó al río Paraná con su lancha, sintió un golpe y era una camioneta sumergida con un cadáver adentroMisiones: un pescador ingresó al río Paraná con su lancha, sintió un golpe y era una camioneta sumergida con un cadáver adentro

De inmediato, alertó del hecho a la Policía y a la Prefectura Naval Argentina (PNA), quienes constataron la situación y confirmaron que se trataba de una camioneta Ford EcoSport.El rescate de la camioneta sumergida en Misiones con un cadáver adentro

El paso siguiente fue extraer el rodado y allí dieron cuenta que en el asiento del conductor había un hombre sin vida. La víctima fue identificada por su hermano como Ariel Andrés Horacio Arteaga.

Arteaga estaba sentado en el asiento del conductor y según los primeros exámenes, su cuerpo no registraba signos de violencia, tampoco le faltaba la billetera ni el teléfono celular, por lo que descartaron la posibilidad de un robo.camioneta-misiones-parana-cadaver-g20220405-1336950.jpgLos efectivos extrajeron a la camioneta y al fallecido, un empleado judicial de 37 años, quien fue reconocido por un hermano.Los efectivos extrajeron a la camioneta y al fallecido, un empleado judicial de 37 años, quien fue reconocido por un hermano.

La causa fue caratulada como «muerte dudosa» e interviene el Juzgado Instrucción número 6, a cargo de Ricardo Walter Balor, quien dispuso la investigación a la comisaría 16 de la Policía de Misiones.camioneta-misiones-parana-cadaver-g20220405-1336952.jpgUna vez finalizada la autopsia el cuerpo de Arteaga fue entregado a sus familiares para su velorio y posterior inhumación.Una vez finalizada la autopsia el cuerpo de Arteaga fue entregado a sus familiares para su velorio y posterior inhumación.

Una vez finalizada la autopsia el cuerpo de Arteaga fue entregado a sus familiares para su velorio y posterior inhumación. Por otro lado, el juez que interviene en la causa ordenó que se haga entrega del vehículo y pertenencias a sus familiares.

Según trascendió, el hombre aparentemente habría salido de un boliche céntrico de la capital provincial, alrededor de las 4 de la mañana del domingo y desde ese momento nadie más supo de su paradero, por lo que se cree que el fatal desenlace ocurrió durante la madrugada.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*