Un operario murió al ser aplastado por un transformador en Arata

Una tragedia enlutó hoy a la localidad de Arata. Un operario de 37 años perdió la vida al ser aplastado por un transformador de energía eléctrica en el pueblo norteño. “No podemos dar la identidad por el momento, debemos pedir la autorización del fiscal de turno, pero la víctima es un hombre de 37 años que trabajaba para una empresa privada de Santa Rosa”, dijo el oficial policial de la sede de Arata ante una consulta de LA ARENA. “Estamos con muchísimo trabajo por el momento”, resumió.

“Zapata de apoyo”.
El trágico hecho sucedió minutos después de las 13.30. El operario, oriundo y residente en Santa Rosa, trabajaba para la firma Gallego y Adamoli. Instalaba un transformador de electricidad para abastecer de energía a viviendas de Arata.
Los voceros indicaron que por causas que se tratan de establecer se “zafó” la denominada “zapata de apoyo” por lo que el pesado transformador se le vino encima al trabajador que “perdió la vida en el momento”, de acuerdo con las fuentes policiales.
Policías y vecinos concurrieron al lugar aunque ya nada se pudo hacer debido a que el operario se encontraba sin vida al ser aplastado por el transformador.

Fuente :La Arena