Un niño se quebró tibia y peroné en un parque de diversiones y buscan testigos

La madre de un niño de cuatro años, que se accidentó y sufrió una quebradura de tibia y peroné en un parque de diversiones, denunció que su hijo no recibió la correspondiente atención primaria en el lugar. En ese sentido, Melina Moreira, madre del pequeño, solicitó «testigos presenciales para realizar una demanda judicial» al parque de diversiones que se encuentra en la Avenida Luro, en cercanías a la Terminal de Omnibus de Santa Rosa.

Moreira relató a lo medio que el domingo a las 16.45 horas su hijo de cuatro años tuvo un accidente en uno de los juegos y sufrió un fuerte golpe que le provocó la lesión ya mencionada. En ese momento, detalló que personal del parque «no llamó a una ambulancia» y «ni si quiera le dieron hielo para desinflamar la zona», a su vez, lamentó que el lugar «no tenía un botiquín de primeros auxilios». Y agregó «¿Cómo puede ser que funcione un parque sin un botiquín?».

«Fue un asco como se comportaron, me dijeron ‘se le va pasar'», contó indignada la madre. Ante el insoportable dolor del pequeño y la falta de atención, Moreira relató que primero se dirigió a la guardia del Hospital Lucio Molas, pero como se encontraba llena, luego fue a los centros médicos Polymedic y Faerac, pero finalmente las revisiones médicas fueron realizadas en el Centro Asistencial.

«Me dijeron que mi hijo tenía una quebradura de tibia y peroné y lo derivaron en ambulancia al hospital Lucio Molas». En ese sentido, Moreira explicó a este diario que su hijo de cuatro años debe comenzar un tratamiento de rehabilitación. La mujer, en tanto, solicitó la ayuda de testigos para iniciar una demanda al parque diversiones e informó su número de celular, que es 2954-602753.

FUENTE :LA ARENA

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*