Un muerto por un vuelco en la ruta 35

Un hombre murió y su hijo resultó con heridas ayer a la tarde cuando el vehículo en el que iban volcó en la Ruta Nacional 35 en cercanías de Winifreda.

El siniestro vial ocurrió ayer a la tarde en el kilómetro 378 de la Ruta Nacional 35, entre Eduardo Castex y Santa Rosa. Según los primeros datos, el conductor del Ford Ka perdió el control del rodado, que derrapó y terminó volcando sobre la banquina. Antes de frenar impactó contra un árbol.

vuelco1

Las dos personas que iban a bordo del auto, padre e hijo oriundos de Huinca Renancó, sufrieron lesiones de distinta consideración y fueron trasladadas en ambulancia hacia el Hospital Dr. Lucio Molas de Santa Rosa. Horas más tarde, el conductor del rodado, identificado como Daniel Jorge Gómez, falleció.

El Ka quedó destrozado producto del siniestro. Los dos ocupantes llevaban los cinturones de seguridad colocados, por lo que no fueron despedidos del vehículo. En el lugar trabajaron policías de la Comisaría de Winifreda, bomberos voluntarios de Winifreda y personal del Hospital Smith, que trasladó a los heridos a Santa Rosa.

FUENTE :EL DIARIO