Un motociclista fue hospitalizado al chocar un auto y una moto

La lluvia volvió a ser la protagonista y causante de un nuevo accidente de tránsito en la capital pampeana. Un motociclista debió ser trasladado al hospital Lucio Molas, con diversos golpes en su cuerpo, como consecuencia de un choque entre un Renault Clio y una moto en la esquina de Juan B. Justo y Villegas de Santa Rosa.
Según fuentes policiales, el siniestro vial sucedió este lunes aproximadamente a las 14.30. En ese momento, un hombre iba a bordo del Renault Clio por la Villegas. Por causas que se tratan de establecer, una moto, que circulaba por la Juan B. Justo, impactó el costado derecho del auto por lo que el conductor de la moto salió despedido y cayó sobre el asfalto mojado. A raíz del impacto, la moto quedó tirada con algunas abolladuras mientras que el vehículo también resultó con algunos golpes.
“El conductor de la moto tuvo que ser trasladado al hospital Lucio Molas pero con lesiones que no son de gravedad por lo que estaría fuera de peligro”, completaron los voceros del área de Accidentología consultados por LA ARENA.

Fuente : La Arena