Un hombre salió a buscar a un ladrón que le robó a su suegro y fue asesinado por un policía

En un insólito caso de inseguridad, un hombre fue a buscar a los dos delincuentes que acababan de asaltar a su suegro en General Rodríguez y perdió la vida tras recibir un disparo por parte de un policía que, vestido de civil, buscaba dos motochorros que le habían robado a su papá.

El hecho ocurrió en la Ruta 24 y colectora Norte del Acceso Oeste, en el barrio Las Malvinas. Allí, un hombre de 60 años fue abordado por dos personas en moto que le quitaron la mochila y sus pertenencias. Tras regresar a su casa, su hijo y su yerno, José García, decidieron ir en busca de los asaltantes en auto.Fue buscar a un ladrón y fue asesinado por un policía que también buscaba delincuentes: ¿cómo ocurrió?

Cerca del country Terravista, García vio una motocicleta similar a la del relato de su suegro. Se bajó de la camioneta y fue a pie hasta ese lugar. Según consignó el sitio Primer Plano, uno de los hombres que estaban a bordo de esa moto era un agente policial, perteneciente al Comando de Patrullas Rural.

El oficial también recorría el lugar en busca de los motochorros que habían asaltado a su padre. García, convencido de que eran los hombres que le habían robado a su suegro, se abalanzó sobre la moto y el policía disparó.country terravista.jpgEl hecho ocurrió cerca del country Terravista.El hecho ocurrió cerca del country Terravista.

El tiro dio de lleno en el pecho de García, quien fue trasladado de urgencias al hospital por su propio cuñado en la misma camioneta en la que habían salido en busca de los delincuentes. Poco después, los médicos confirmaron su muerte.

Al mismo tiempo, personal de la Comisaría 2° de General Rodríguez detuvo a dos sospechosos que, en principio, serían quienes asaltaron al padre del policía. En tanto, el oficial de policía que le disparó a la víctima fatal fue identificado como Axel Cisneros, de 22 años, y quedó detenido a disposición de la Fiscalía N°9 de General Rodríguez.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*