Un hombre murió apuñalado tras una pelea familiar

Un joven de 24 años, identificado como Mario Castellano, falleció ayer luego de haber recibido una apuñalada en el pecho. La víctima fue trasladada al hospital Lucio Molas pero cuando ingresó a la guardia ya no tenía signos vitales. La policía realizó trabajos en varias áreas de la ciudad pero aún no pudo hallar al agresor.
El hecho se registró a las 19.50 de ayer, en una vivienda ubicada en calle Paraná al 200, a pocos metros de la Seccional Segunda, en barrio Zona Norte. Según indicaron fuentes ligadas a la investigación, el joven asesinado y su agresor eran concuñados y, si bien se encontraban recopilando las declaraciones de vecinos y familiares, no descartaron que se trate de un problema de vieja data.
“Hubo un pedido de presencia policial por una persona con herida de arma blanca”, indicó la fuente consultada y agregó que “cuando llegamos nos encontramos con un joven que presentada una puñalada a la altura del pecho, precisamente en el tórax. Rápidamente se lo traslada al hospital y fallece en la guardia”.
La policía, que dio con la identidad del autor, emprendió su búsqueda en varios puntos de la ciudad. Finalmente la Brigada de Investigaciones encontró su motocicleta en el barrio Villa Santillán. “Eran concuñados, y parece que esto viene de vieja data, pero en la casa no sabían bien. Son conocidos en el barrio”, concluyó.

Fuente : La Arena