Un hombre disparó contra la entrada de Pinar de Rocha y mató a un empleado e hirió a un patovica

Un violento episodio sucedió este domingo en la puerta del boliche Pinar de Rocha, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, cuando un hombre mató a tiros a un empleado del local bailable e hirió a un encargado de seguridad. El homicida se encuentra prófugo, mientras se investiga el origen del hecho.

Ayer por la tarde, cerca de las 18 horas, un llamado al 911 denunció que hubo disparos en el ingreso al reconocido boliche de la zona oeste de conurbano.

Si bien la investigación se encuentra en curso, la primera información que trascendió es que dos hombres habrían mantenido una discusión en el interior del establecimiento, que derivó en que los patovicas del lugar los saquen a la calle.

Los operativos, realizados en la localidad de 30 de Agosto, estuvieron a cargo de oficiales de la DDI local

Según el relato de los testigos, uno de ellos se subió a un auto negro y disparó alrededor de seis tiros contra la gente que se encontraba en la puerta del boliche. Una bala impactó en el cuello de un empleado de Pinar de Rocha, que terminó muriendo en el Hospital Guemes de Haedo. Pese a que el nosocomio se encuentra a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho, por la gravedad de la herida el hombre murió ni bien ingresó al sanatorio.

La víctima fue identificada como Leonardo Martínez, quien era relacionista público del local.

Otro disparo lastimó la mano de uno de los empleados de seguridad privada que se encuentra fuera de peligro. Su testimonio será clave para reconstruir el hecho e identificar al agresor. Además se investiga si el asesino huyó solo o en compañía de un tercero luego de efectuar la balacera. Para ello será fundamental los registros de las cámaras de seguridad del municipio de Morón y del propio boliche.

Interviene en la causa la UFI N°3 de Morón.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*