Un detenido por comercio de drogas en Santa Rosa

Desde la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad se informó que personal del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, a través del Grupo de Redes Urbanas, se concretó un allanamiento en Santa Rosa que derivó en la detención de una persona por comercio de droga.El procedimiento comenzó cerca de las 18:30, donde la Policía identifica a un grupo de jóvenes, los cuales minutos antes habían estado en un domicilio investigado por comercio de droga. En el lugar se le secuestró a uno de ellos un cigarrillo armado con marihuana.
Ante el suceso y contando con una orden de allanamiento otorgada por el juez Juan José Baric, a cargo del Juzgado Federal de la Provincia, el personal de antinarcóticos al mando de Daniel Olguín y supervisado por Pablo Smith, irrumpen en una vivienda del Barrio Esperanza de la capital pampeana, logrando hacer cesar las actividades de comercio de droga por parte de los ocupantes de la vivienda.
En el lugar se secuestraron 58 cigarrillos armados con marihuana, una “bochita” de 2,2 gramos con la misma sustancia, una planta de cannabis y cuatro plantines de la misma especie. 
Los efectivos incautaron material fértil para plantas, dos lámparas led utilizadas para estimular el crecimiento de las mismas, una balanza de precisión, aparatos de telefonía celular, recortes de nylon, papel para armar cigarrillos y la suma de $ 3.930 en efectivo.
Finalizadas las actuaciones, el Juez Federal, dispuso la detención de un joven de 21 años que habitaba el domicilio. Además, su pareja de 33 años, fue demorada y posteriormente notificada en libertad.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*